Wow the world

Ultra portátil y ultra colorida

Conoce más

Wow the world

La primera laptop ultrafina con ScreenPad™ 2.0 del mundo

Conoce más

Wow the world

Comprar

Wow the world

Comprar

conozca más

Ve más, transporta menos

Ultra portátil y ultra colorida

87%
Relación pantalla-cuerpo
5,7mm
Bisel ultradelgado
15.6''
Pantalla Full HD
178˚
Ángulo de visión amplia
1.5kg
peso
Posición de tipeo mejorada
none
Windows 10 Pro
none
Procesador Intel
Core i5
none
Hasta
8GB
DDR4 RAM
Hasta
256GB
SSD

Colores que inspiran

La primera laptop ultraliviana con ScreenPad™; 2.0 del mundo

SCREENPAD™ 2.0

La evolución del touchpad inteligente

El nuevo ScreenPad™ 2.0 mejora la experiencia tradicional que brindan las laptops, agregando una pantalla táctil secundaria e interactiva que mejora tu productividad y te brinda infinitas posibilidades. Su interfaz intuitiva, similar a la de un smartphone, te permite administrar tareas fácilmente y crear tu propio flujo de trabajo multitarea sin problemas. Hay una serie de aplicaciones de ASUS que aumentarán tu productividad como, por ejemplo, Tecla Rápida o “Quick Key” para que con un solo toque puedas automatizar secuencias compleja. Otras aplicaciones son Escritura a Mano, Teclado Numérico, Doc Xpert, Slide Xpert y Sheet Xpert.

Aprende más sobre el ScreenPad™ 2.0 >
Cambio de modo
Tecla rápida
Escritura a mano
Slide Xpert
Teclas numéricas

SCREENPAD™ 2.0

Posibilidades infinitas

El ScreenPad™ 2.0 se adapta de manera inteligente a muchas aplicaciones gracias a la pantalla táctil de 5,65 pulgadas; agrega aplicaciones fácilmente para tener acceso rápido a ellas. Adicionalmente, el ScreenPad ™ 2.0, recientemente optimizado, asegura que tus aplicaciones favoritas, como Evernote® y Spotify®, funcionen de manera perfecta e inmediata en esta pantalla secundaria, sin necesidad de una versión específica. ASUS también trabaja en estrecha colaboración con otros desarrolladores, incluyendo al desarrollador del software de edición de vídeos Corel ®, para optimizar las herramientas adaptables del ScreenPad y así maximizar la productividad. Habrá muchas más novedades ¡Prepárate para la revolución del ScreenPad!

* La interfaz del software que se muestra es Spotify ®

ERGOLIFT

Date un impulso

Abre la VivoBook SS532 para entrar en un mundo de productividad y posibilidades. Su bisagra ErgoLift, diseñada con precisión, tiene una doble acción suave que sujeta la pantalla de manera segura en cualquier ángulo. Puedes inclinar ligeramente el teclado 3° para tener una mejor posición de tipeo en todo momento.

Posición de tipeo mejorada

DELGADA Y LIGERA

Vive más liviano

La VivoBook SS532 es una laptop que no pesa. ¡Ultrafina y ligera, simplemente métela en tu mochila y listo!

1.8 kg
Peso
1.8 mm
Delgado

PANTALLA NANOEDGE

Logra más en una pantalla sin bordes

Es hora de empujar los límites de lo posible. El nuevo diseño NanoEdge con bordes delgados permite que la VivoBook SS532 tenga una pantalla con muy poco bisel, brindándote así más área de visualización y gráficos extremadamente envolventes, perfectas para trabajar o jugar.

  • 5.2 mm
    Bisel delgado
  • 15.6"
    Pantalla Full HD
  • 88%
    Relación pantalla-cuerpo
  • 178°
    Ángulo de visión amplio

RENDIMIENTO

Ahora todo es más fácil

Tú creas tu propio futuro y la VivoBook 15 tiene las herramientas para ayudarte en cada paso del camino. Con los últimos procesadores Intel® Core™ y las gráficas discretas de NVIDIA® a tu disposición, estarás listo para lo que se avecina, ya sea en los procesos de multitarea, edición multimedia o juegos casuales.

Windows 10 Pro

  • Hasta
    Core I7
    Intel® CPU
  • Hasta
    16 GB
    de Memoria RAM
  • Hasta
    1TB
    PCIe SSD
  • Hasta
    MX 250
    De gráficas discretas